SPIDER-MAN: TRÁILER DOBLADO Y SUS ACTORES DE DOBLAJE LATINO

Como ya lo habíamos mencionado con anterioridad las voces que regresaban en la próxima película de Spider-man, eran las de los villanos.

Después de horas de locura, un usuario de Youtube publicó un fragmento del tráiler doblado de Spider-Man Sin Camino A Casa, donde pudimos escuchar a Alberto Bernal como el trepa muros, Erika Ugalde como Mary Jane, Beto Castillo como Dr. Strange, Gabriel Pingarrón como Dr. Octopus, Salvador Delgado como Electro, Humberto Solórzano como J.J. Jameson y el regreso de “El padre santo” Jesse Conde en la voz del malvado Duende Verde.

Sin duda faltan por confirmar unos cuantos para su retorno en los personajes de la saga del joven de Queens, mismos que serán anunciados para el próximo 17 de diciembre de este año, cuando se estrene la película.

Aunque sin duda existen dos actores que aun, no conocemos su estatus, ya que no se puede negar o afirmar sí es que regresan dichos personajes. Estamos hablando de Luis Daniel Ramírez y Javier Olguin, quienes han prestado su voz para los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield, respectivamente. 

Mientras tanto, continuaremos la búsqueda del tráiler completo y con audio HD. En tanto, puedes ver este video que dejamos en nuestra pagina de Facebook, donde empalmamos el audio del cine con la calidad digital.

ACÁ EL TRAILER EMPALMADO 

Artículos más visitados

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr

Más artículos que te pueden interesar