Arranca el mes de octubre y aquí te damos tres recomendaciones imperdibles de Netflix

Nuevo mes, nuevo contenido

Después de una semana larga de escuela, trabajo, tráfico, lluvias y demás inclemencias climáticas, es momento de relajarte un poco y disfrutar de un buen rato con la familia, amigos, con esa persona especial o con una buena cheve y palomitas en la comodidad de tu sofá. ¿Y cómo?

Netflix lo sabe, y es por eso que nos consiente este primero de octubre con nuevos contenidos, películas y series, y aquí te dejamos tres recomendaciones que te harán pasar un buen fin de semana.

 

Culpable

Este thriller original de Netflix, sigue la historia de Joe Bayler (Jake Gyllenhaall) un operador de emergencias telefónicas, que en una de sus horas de trabajo, recibe la llamada de una mujer quien asegura, será asesinada.

El protagonista tendrá que trabajar fuertemente y de la mano con las autoridades para descubrir el lugar de aquella extraña llamada.

Jake Gyllenhaal, a quien seguramente has visto en películas como Secreto en la montaña o Donnie Darko, se une esta vez a Antoine Fuqua, director de Día de Entrenamiento, para hacer esta cinta repleta de suspenso y acción, que te dejarán pegado en tu asiento. 

 

Fuente: Netflix

Las cosas por limpiar (Serie)

En este filme, la actriz, Margaret Qualley da su interpretación a Alex, una madre soltera que realiza trabajos domésticos para salir adelante de una relación de abusos y maltratos, y con ello, brindarle una mejor vida a su hija pequeña, Maddy.

Esta historia está basada en el libro de Stephanie Land  “Maid” publicado en 2019, un Bestseller publicado por el diario New York Times.

 

Fuente: Amazon

Colonia dignidad (Documental)

Esta serie documental, explora los secretos más recónditos de una secta nazi en la época de la posguerra de la segunda guerra mundial, que se estableció en la región de Maule, Chile en 1961, siendo el predicador alemán, Paul Schäfer, una de las cabezas más importantes de dicha organización secreta. 

No te pierdas esta historia llena de una búsqueda de justicia incansable tras las atrocidades cometidas por una secta neonazi que involucran temas de tortura y abuso sexual. 

Fuente Rio Negro

Artículos más visitados

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr

Más artículos que te pueden interesar