Quiénes somos

Somos una plataforma digital que desarrolla y comunica información veraz, promoviendo la diversidad de opinión a favor del respeto, fraternidad y solidaridad, porque creemos que en Lumus ¡Brillamos todos!

En nuestros contenidos buscamos fomentar el diálogo y apertura multidisciplinaria, teniendo siempre expertos y expertas que comuniquen de forma acertada sus conocimientos y experiencias; siempre amigables con los y las usuarias porque consideramos que el conocimiento se comparte mejor con un lenguaje coloquial y apertura de pensamiento.

A través de nuestras cuatro categorías, que son, entretenimiento, ciencia y cultura, sociedad y estilo de vida, comunicamos diferentes perspectivas de problemáticas, temas de interés y bienestar social y personal hacia las y los usuarios.

En Lumus somos fieles a nuestros valores, es por eso que nuestro contenido es inclusivo a género, orientación sexual, postura política, ideológica y religiosa, siempre y cuando no incite al odio o infrinja el respeto, fraternidad y solidaridad hacia los usuarios y equipo interno de Lumus.

Somos creadores de contenido, y a nuestros clientes y socios les brindamos la garantía de recibir servicios profesionales de social media, sitio web, y producción audiovisual, potencializando su marca y creando las mejores estrategias para su negocio, institución y/o proyecto.

Nuestra experiencia nos da la seguridad de abordar de la forma más conveniente cualquier proyecto o producción que nuestros clientes y socios requieran; adaptándonos a cualquier presupuesto y condición, para hacer realidad sus ideas y sueños, trabajando de la mano con ellos y ellas, creando espacios de trabajo en pro de un buen resultado, no sólo profesional, también humano, porque en Lumus ¡Brillamos todos!

 

Misión

Ser una plataforma digital que ofrezca un contenido que exprese la diversidad de opinión dentro y fuera de Lumus para mejorar la convivencia humana.

 

Visión

Ser un referente de información y opinión de las diferentes industrias culturales para la sociedad mexicana.

 

Valores

  • Honestidad
  • Fraternidad
  • Solidaridad

 

Sociedad

En esta categoría se abordan temas que aporten información al debate público, intercambio de ideas y derechos humanos, siempre a favor del respeto, fraternidad y solidaridad.

También se abordan temas como la promoción de equidad, diversidad e igualdad entre todas, todos y todes. Derechos LGBTTTIQ+ y derechos humanos en general, género y diversidad sexual, agenda política y electoral.

 

Estilo de vida 

Los contenidos de estilo de vida integran temas como la moda, el cuidado personal, salud (física, mental y emocional), sexualidad y nutrición, entre otros relacionados.

Siempre, con un lenguaje sencillo, porque consideramos que el estilo de vida tiene que ir direccionado al bienestar del día a día de todas y todos.

 

Entretenimiento

A través de temas de la cultura pop que se mantienen en tendencia, se pronuncian diversos tópicos que sean del interés del público para que ayuden a crear diálogo con las y los usuarios abordándolos de diferentes perspectivas. Abarca temas de cine, televisión, música, doblaje.

 

Ciencia y cultura

En esta categoría se pretende sensibilizar a la audiencia respecto a temas y actividades culturales como exposiciones, semblanzas, libros, biografías, arquitectura y urbanismo así como temas educativos y descubrimientos científicos.