Fallece Mick Rock a los 72 años

La familia del afamado fotógrafo, publica la lamentable noticia en sus redes oficiales. 

La noche de este jueves 18 de noviembre, se dio a conocer al deceso de Mick Rock, célebre fotógrafo británico, que tuvo un enorme auge durante los ’70’s. 

Rock fue mejor conocido por su trabajo tras la lente para David Bowie, Iggy Pop y sus Stooges, Queen, The Ranones, T. Rex y Marc Bolan, Lou Reed, Debbie Harry y Madonna. 

De forma más reciente, el artista también trabajó con gente como Snoop Dogg, Queens of the Stone Age, Miley Cytus y Q-Tip. 

Parte de su trabajo pudo apreciarse por algún tiempo en la Ciudad de México, en el extinto Foto Museo 4 caminos, mismo que albergó las exposiciones dedicadas a Bowie y Queen, con fotografías suyas. 

En 2016 se estrenó el documental SHOT! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock, centrado en su figura y su trabajo en la industria musical, en el que además se abordan sus adicciones el el trabajo que hizo para algunas portadas legendarias en.la historia de la música. 

Sin revelar mayores detalles, la familia de Mick Rock, compartió un emotivo mensaje, en el que confirmó el deceso del que fuera unos de los fotógrafos más destacados de los últimos 50 años. Descanse en paz.

Artículos más visitados

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr

Más artículos que te pueden interesar