Asesinan a Octavio Ocaña, actor de Vecinos

El actor, Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito en la serie televisiva Vecinos, fue asesinado la noche de este viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, el joven de 22 años de edad, fue ultimado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta, la cual quedó impactada en el lugar de los hechos.

La Fiscalía del Estado de México investiga a sus dos acompañantes los cuales fueron detenidos por policías municipales.

Los informes revelan que al interior del vehículo, se encontró un arma de fuego. Según los agentes, las detonaciones ocurrieron cuando le ordenaron que se detuviera e hizo caso omiso. 

El periodista Carlos Jiménez publicó a través de su cuenta en Twitter, el deceso del joven actor. 

“EL ARMA en LAS MANOS de BENITO Así halló la policia de @GobIzcalli al actor Octavio Ocaña. En las manos llevaba su pistola, y en su camioneta algunos vasos con bebidas alcoholicas. Los agentes le ordenaron detenerse y él aceleró. Acabó estrellándose y muerto de un disparo”, informó el comunicador.

La persecución del automóvil se dio en la autopista Chamapa-Lechería, dirección Atizapán. Presuntamente arrestaron a tres sujetos que portaban un arma de fuego y circulaban a bordo de una camioneta Jeep de color gris.

Al lugar acudieron activos de Protección Civil, para auxiliar a los detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

(Información en proceso)

Artículos más visitados

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr

Más artículos que te pueden interesar