Navigation Menu+

¡Qué miserables!

Posted on Mar 23, 2018 by in En Sus Zapatos, Espectáculos, Reseñas | 0 comments

Miserables¿Qué creían? ¿Que iba a escupir malas palabras sobre el estreno de “Los Miserables”? ¡Pues no! Me pareció excelente, he aquí mis comentarios:

Algo que me gustaría destacar es que hubiera estado igual de genial si hubiera estado conformado de puros mexicanos, pero no, hubo una mezcolanza extrema entre países que de igual forma se agradece.

El clásico de Víctor Hugo en sí debe ser sorprendente en donde se pare, y esta vez, no fue la excepción. Aunque el teatro Telcel y yo no nos llevemos muy bien (por eso de la comodidad) debemos aplaudir la buena acústica que hay. A tal grado que durante la función que sobrepasa las 2 horas con 30 minutos me lograron erizar la piel en varios temas.

Había tenido la fortuna de haber visto el musical con anterioridad, pero este en particular me dejó un agradable sabor de boca, no sé si en aquel entonces era porque no tenía la suficiente edad para apreciar el arte teatral.

Vivimos en una época en donde la tecnología ya vive entre nosotros, y aunque siento que excedieron un poco en las proyecciones, el resto de la escenografía fue majestuosa.

Se fue “El Rey León” (que por cierto, es un agasajo de obra) de ese teatro para darle lugar a esta puesta en escena que no se pueden perder.

Estaría de más platicarles la trama, por eso me fui a comentarios más técnicos que espero les funcione y sean pretextos para que su próxima salida al teatro elijan están.

Con esta dura situación económica por la que estamos atravesando, hasta cierto punto ir al teatro es un lujo, y efectivamente porque los boletos son muuuuuy caros, pero no cabe duda que uno sale renovado y al menos tiene un tema de conversación en cualquier sobremesa.

“Los Miserables”, un musical que me enamoró mucho más (y eso que no hablé del físico del reparto)

Hasta la próxima, ciao.

Rodrigo Zear

¿Qué Opin@s?