Navigation Menu+

¿Por qué Guillermo del Toro es nuestro ejemplo a seguir?

Posted on Oct 9, 2018 by in Cultura | 0 comments

Podría parecer que en estas épocas tenebrosas y oscuras, la persecución de los sueños es solo una falacia o algo en algún tiempo pudo ser viable para nosotros los jóvenes, sin embargo Guillermo del Toro nos ha mostrado a través de los años que sí; tal vez pueda ser difícil, pero no imposible y que si somos perseverantes podremos ver nuestras metas realizadas.

Retomando la pregunta del principio, ¿Por qué Guillermo del Toro es nuestro ejemplo a seguir? Es muy sencillo, él siguió su instinto y buscó la manera para que sus monstruosas creaciones vieran la luz a través del celuloide.

Cuando era un adolescente, Memo fue invitado por su papá al negocio familiar, a lo que él se negó pues prefirió seguir su sueño y hacer lo que le gustaba en vez de enfrascarse en un negocio sólo por hacerlo o por seguir la orden de su papá.

Su primer proyecto: una mano embarrada de un líquido viscoso de color verde, que salía de un WC. Se llamó Pesadilla 1; A partir de ahí, la búsqueda de su sueño y sus proyectos continuaron. Además de recibir siempre el apoyo de sus padres, pudo ver la mayoría de esos proyectos realizados, cuando Hollywood le abrió las puertas y no sólo eso, sino que además los monstruos que imagino, lograron cobrar vida y le han dado a del Toro, el orgullo de ser ganador de varios premios Oscar.

Esto nos enseña a que jamás debemos de abandonar nuestros sueños o proyectos, si realmente nos importan o realmente queremos realizarlos, obviamente tenemos que ser objetivos y saber que no todo es express y que esos sueños no se van a realizar de la noche a la mañana. Lo que nos queda es poner todo nuestro esfuerzo y amor por lo que hacemos.

¿Te hice llorar? Bueno pues para que puedas secarte las lágrimas y no tengas tus ojitos tan hinchados, te dejo una lista de sus mejores pelis, para que las mires un día que tengas tiempito.

  • Shape Of Water (La Forma del Agua), 2017
  • Pan’s Labyrinth (El Laberinto del Fauno), 2006
  • El espinazo del diablo, 2001
  • Blade II, 2002
  • Hellboy, 2004
  • Hellboy II: The Golden Army (Hellboy: El ejercito dorado), 2008
  • Crimson Peak (La Cumbre Escarlata), 2015

Y bueno, ya si tienes más tiempo y ganas de buscar en Youtube o en toda la red, date a la tarea de buscar La Hora Marcada (programa de terror ochentero, producto de Televisa), y checa los capítulos
dirigidos por Guillermo, son 5. Sé que te van a gustar…
Te los dejo:

  • Hamburguesas
  • Invasión
  • Con todo para llevar
  • Caminos de Ayer
  • Les Gourmets

Y bueno, no me queda más que decir ¡¡¡Feliz Cumple Guillermo!!!

Belen R.

Pícale

¡¡Feliz Cumple Chivo!! ¿No te pasó quecuando estabas viendo El renacido literalmente Leo DiCaprio te contagiaba su estrés, dolor, suspenso o hasta el frío, tan solo de ver...
Sasha Grey, breve descripción de su persona Tan versátil como polémica ha sido la vida y carrera de la chica de Sacramento, que según la revista Rolling Stone, la consideró alguna vez, como la e...
Sí, Sí, También soy Fan de los Doramas…¡Demandame!... Lo confieso…soy fan de los dramas asiáticos. Así es mis queridos lectores, su servidora no sólo es fan del animé, sino también de los dramas o doramas...
Nuestras Redes
Comparte esta Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Qué Opin@s?