Navigation Menu+

¡Nos Hackearon! (en serio)

Posted on Jun 26, 2019 by in Sin categoría | 0 comments

Aunque parezca broma, el día de ayer nos dimos cuenta que nuestro sitio tenía un redireccionador, sin parecer muy técnicos, lo que pasaba es que al entrar al sitio de Lumus te mandaba a otro, que por supuesto no era nuestro y mucho menos de nuestra linea editorial. De inmediato nos pusimos en contacto con un gran amigo y socio quien nos ayuda con el hosting y dominio de la página, y al igual que nosotros estaba alarmado, pero le dio solución y el sitio está en funcionamiento nuevamente.

Queremos compartirles esto porque nuestras línea ética y profesional es siempre hablar con la verdad, desde nuestra perspectiva, ser honestos en la información que damos y por supuesto con nuestros usuarios; así que para nosotros es importante que sepan lo que ocurrió y también asegurarles que trabajamos a diario para que la experiencia en esta página y en nuestras redes sea la mejor, y por supuesto, la más segura.

Agradecemos su compañía y apoyo a lo largo de este tiempo, estamos creando cosas nuevas para que Lumus siga creciendo y seamos una comunidad en la que Brillemos Todos.

También queremos aprovechar para anunciarles las dinámicas, producciones y servicios que estamos por lanzar.

Bajo el Sol.

En nuestro canal YouTube subiremos vídeos analizando películas, canciones, series y hasta porno, relacionándolo con historias y relatos míticos, porque nada es nuevo Bajo el Sol

LumusPlay

En nuestra cuenta de Twitter semana a semana daremos una temática y ustedes podrán mandar sus canciones relacionadas a esa temática, al final haremos una playlist colaborativa en Spotify con todas las canciones del hilo para que podamos escucharlas e ir agregando más.

Concierto

De la mano con Jimena Pliego, estamos coordinando su  campaña para hacer realidad su sueño y estudiar en Canada. Por lo que estamos haciendo una serie de iniciativas y un concierto el 23 de agosto, estén atentos a nuestras redes y a las de Jimena.

Confesiones

Esta producción regresa con un nuevo concepto en la próximas semanas, con nuevos testimonios y una dinámica que nos ayudará a encontrar con el erotismo auditivo.

Servicios

Desde que nació Lumus (y desde mucho antes) hemos experimentado muchas experiencias que hoy podemos estar seguros que podemos ofrecer a la gente, para crear en equipo y mejorar sus proyectos y crear nuevos, ya sea mejorando la imagen de marca, sesiones fotográficas, vídeos, estrategias para redes sociales así como su administración y seguimiento.
Así que si quieres emprender un nuevo proyecto o mejorar la comunicación de tu marca o empresa puedes estar seguro que nosotros somos capaces de hacerlo.

Una vez más, les agradecemos que estén con nosotros este viaje, un proyecto que nació entre amigos y se han unido más. A ustedes les pedimos que compartan nuestras publicaciones, recomienden nuestros servicios y como siempre, hacer una comunidad porque en Lumus brillamos todos.

 

 

¿Qué Opin@s?