Navigation Menu+

Me Quedo con los Ojos Bonitos de Timberlake

Posted on Feb 6, 2018 by in Deportes, En Sus Zapatos, Espectáculos, Música | 0 comments

Cada año espero con ansias el Super Bowl, y no necesariamente por el futbol americano, sino por el show del medio tiempo, como seguro varios de ustedes. Ahora que ya pasó esa “fiebre”, no saben las ganas que tenía de compartirles lo que me pareció; he aquí mis comentarios venenosos…

El opening por lo general es impactante, ¿cierto? Pues en esta ocasión lo único que noté es que Justino Timberlake perdió alrededor de 500 calorías en 13 minutos con tanto salto que dio. Pero no seré tan negativo, tuvo coreografías muuuuy buenas que yo quisiera hacerlas cuando llegue a su edad (casi 38 años)

Hablando de forma dulce, reconozco y siento que fue una delicia ver a Prince reflejado en una manta grande tratando de levantar el show que Justino, lamentablemente, no podía hacer.

A comparación de años pasados, este espectáculo lo sentí muy por debajo, no me digan exactamente qué fue lo que me desagradó, pero en esta ocasión no se me enchinó la piel y no deseé estar ahí, ni cuando interpretó Can’t stop the feeling, tema que amo muy cabronamente.

Hablando de la producción, tampoco fui fan, se ve que prefirieron gastar en el vestuario de los casi 2 mil personas que actuaron como extras bailando, que tener un escenario impactante y no solo pantallas leds que se complementaban con una orquesta que estaba más preocupada por coordinar que por aparentar que realmente estaban tocando.

Siempre los memes son la salvación hasta en los peores momentos, y creo que esta vez no fue la excepción, pues el niño distraído que le pidió la selfie (obvio esa petición formaba parte del guión) fue una joya. No cabe duda que la naturalidad de los pequeños siempre nos sorprenden…

Ahora bien, si me preguntan si estoy ansioso para ver el medio tiempo del próximo año, la respuesta es SÍ, ¿y tú?

Rodrigo Zear

¿Qué Opin@s?