Navigation Menu+

(Léase en tono irónico) ¡Me sorprendes Eugenio Derbez!

Posted on May 11, 2018 by in En Sus Zapatos, Espectáculos, Reseñas | 0 comments

¿Se preguntarán por qué me sorprendió, cierto? La respuesta es sencilla, sólo porque la mayoría de sus funciones estaban agotadas, y les apuesto lo que sea, que seguirán así durante los próximos días.No sé si sentir orgullo o tristeza, pero Eugenio Derbez es un personaje muy querido por varios mexicanos, en especial por las señoras y señores.No negaré que ha hecho cosas buenas, y reconozco que sí me ha sacado una que otra carcajada, además que ha sabido abrirse camino en diferentes lugares, y hoy en día, ser reconocido en más partes del mundo.

Pero hay algo que no termina de convencerme de él, ahora bien, ya que saqué mi sentir, les comparto mi opinión sobre “¡Hombre al agua!”. Ya me harté que insiste en marcar a como dé lugar el “poder latino” y restregarle al gringo en la cara que los mexicanos podemos ser mejores que ellos. Siento que al hacerlo una y otra vez, lo único que demuestra es hambre de ser reconocido como un “Dios”.Los mexicanos sabemos que somos chingones y que podemos brillar en donde sea, no hace falta que lo ejemplifiquemos por medio de pisotear al otro.

Esperaba más de la película, y no simplemente retratar la historia de amor entre un hombre rico y una mujer pobre, que además sentí fue bastante predecible.

Con lo que sí me quedo es con los sentimientos que logró despertar en mí, pero no por él, sino por ver a Mariana Treviño (un agasajo de actuación) Adrián Uribe (me dio melancolía de pensar que está en el hospital) y una escena que me hizo un nudo en la garganta. No la contaré, pero para que la identifiquen aparece en medio de una limosina y una bicicleta.

Derbez: quise darte chance y pagar una entrada para que se vaya a tu cartera, caso contrario al que seguro tú no harías, esto luego de decirle a Adela Micha que te indignó que un “millenial” te cobrara por lo que sí sabe hacer y tú no. Ese comentario no fue acertado, y menos en medio de tu promoción en México, veo mucha indignación en redes sociales, y cómo no, creo que ya nos ves para abajo, pero déjame recordarte, que esto es un ciclo. Tú nos das “lo que sabes hacer” y nosotros decidimos si pagamos o no.

Rodrigo Zear

¿Qué Opin@s?