Navigation Menu+

La app que triplica le capacitè di parlare other lenguajes….

Posted on Ago 1, 2017 by in Cultura | 0 comments

Imagino que a muchos de nuestros lectores les pasa que quieren aprender un idioma pero por falta de tiempo o dinero no pueden asistir a una escuela de idiomas; si es así les tengo parte de la solución a su problema.

Duolingo es una app disponible para usuarios iOS y Android la cual te permite aprender varios idiomas a la vez. Es súper practica porque no solo te ayuda con la escritura sino también con la pronunciación.

Es para todos los niveles, desde quienes no saben una sola palabra hasta quienes son expertos, lo mejor de todo es que la app es gratuita y solo algunas partes de ella (que considero no importantes) tienen un costo.

Tan eficiente es que tú eliges la frecuencia de tus lecciones y con base en esto, Duolingo te envía una notificación cuando te toque continuar con la lección, así pues, se puede aprender inglés durante una hora, en la siguiente hora, portugués y en la siguiente francés, alemán, italiano y todos los idiomas que hayas elegido aprender.

Es importante que para usar la app puedas descargar todos los alfabetos que necesites para poder escribir bien; trata también de seguir a las voces y su manera de pronunciar para que tú también lo intentes y cuando la app te ponga una prueba de pronunciación puedas hacerlo correctamente.

Yo sé que tu sueño es ser un políglota pero trata de no intentar aprender tantos idiomas al mismo tiempo, pues de lo contrario su aprendizaje será más difícil y en ocasiones habrá confusiones.

Bueno ahí tienen, ahora no hay pretexto para no aprender a hablar otro idioma, las herramientas están ahí, sólo es cuestión de decidirnos a usarlas.

¿Sabes de alguna mejor app qué Duolingo? Cuéntame acerca de ella.

Belén R.

¿Qué Opin@s?