Navigation Menu+

Hablemos de Balaceras…

Posted on Abr 6, 2018 by in En Sus Zapatos, Sociales | 0 comments

Entré muy de madrazo, ¿cierto? Pero creo que un tema como este no se le puede dar la vuelta o hablar de manera bonita.

Les confieso que la reciente balacera ocurrida en las oficinas de Youtube (California) me dejó paralizado, una porque cada día es más común escuchar este tipo de noticias, y dos, porque todos estamos expuestos, o mejor dicho, podemos ser blanco de un pinche loco que quiere acabar con el descontrol social. Obviamente cuando salimos de nuestras casas lo que menos nos pasa por la cabeza es pensar si vamos a regresar por la noche. ¿Y no creen que es muy triste estar en esta situación, en la de andarnos con cuidado por las calles esquivando balas?

A mí esto sí me suena lamentable y me cuesta mucho trabajo digerirlo. Aprovecho este espacio para que volvamos a recordar la importancia de ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor, obvio no vamos a salvar el mundo, pero mínimo sí podemos ser ese apoyo a las personas que más lo necesitan; recuerden que cualquier depresión o enfermedad psicológica pueden orillar a hacer este tipo de acciones.

Desde hace mucho tiempo quedé cautivado por este vídeo en el que justamente retrata la forma en la que nos centramos en nuestros problemas y olvidamos lo que ocurre a nuestro alrededor. Siempre ten presente que puedes estar trabajando o estudiando junto a un asesino que planea tu final. Te pido que lo veas y lo volvamos a hacer viral, porque en verdad, en cualquier momento nos podemos encontrar en el lugar más desafortunado.

Rodrigo Zear

¿Qué Opin@s?