Navigation Menu+

En Una Tarde

Posted on Jun 6, 2020 by in Ficción, Hysterietas | 0 comments

En una tarde una pareja con un amor de antaño reposaban en una banca de un parque en un día soleado. Él leía el periódico, ella a su lado reposaba en su hombro.

-¿Te imaginas amor mío?- le dijo ella a él en susurro a su odio.

-Dime mi eterna niña, te escucho.

– Imagina que en el diario contaran la historia de nuestro amor.

-Sería sencillo y hermoso cariño- le respondió él acariciando su rostro- La portada diría, “Un Soñador busca un amor para compartir su vida”; el diario se llamaría: “Utopía de ahora”.

Los titulares mencionarían: “Aquí estoy, te espero” y “Una bella chica busca compartir amaneceres”. Las Fotografías ilustrarían nuestro encuentro, el brillo de tus ojos y pondrían en evidencia los nervios en mi rostro al darte el primer beso.

El directorio y el equipo de redacción: serían nuestros amigos y seres queridos que entre ellos hablaban; “Son Tal para cual”, “Mira que bonitos se ven”.

En la Editorial tendríamos severas críticas de aquellos desafortunados que no han logrado encontrarse.

La noticia destacada es que logramos triunfar a pesar de la inseguridad que en ambos había. Y que cada mañana nos enamoramos más que el primer día.

En la columna de experto, cupido opinaría lo difícil que fue unirnos, “Ella era libre y aventurera, él un soñador hogareño”

En las secciones vendrían: Deportes; él no sabe andar en bici, ella lo cuida detrás”. En espectáculos: Ambos se aman y son la envidia de sus conocidos.

El periódico terminaría, más de una vida juntos y solo la muerte los separaría.

-Pero sabes algo amor- Le dijo él a ella- Yo no leeré ese periódico, prefiero terminar de vivirlo contigo.

En una tarde.

Jorge Cano

¿Qué Opin@s?