Navigation Menu+

EN SUS ZAPATOS presenta: ¡Bravo, Kate!

Posted on Jul 3, 2017 by in En Sus Zapatos, Espectáculos | 0 comments

Muchos se habrán dado cuenta que finalmente Kate le desesperó la burocracia de nuestro país y aprovechó que vive en Estados Unidos para que ahí procediera su denuncia en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Todo el párrafo que acaban de leer hasta parece la sinopsis de una película, pero no, esta vez la ficción superó la realidad y ahora sí la actriz está en medio de un clímax que esperamos pronto tenga un desenlace favorable.

Y es que díganme nada más, ¿qué actriz hace todo lo que ella está haciendo?, de enfrentar las cámaras y decir sin titubear que México está pisoteando sus derechos y desinformando, como siempre, al pueblo y sólo le hacen creer que ella es la mala del cuento.

Nosotros no estamos para juzgar un caso legal como este, bueno, al menos yo, pero considero que realmente han hecho de este caso un verdadero circo y todos se han sentido con la libertad de criticarla. Créanme, hasta el más paciente estaría echando chispas por tanto dimes y diretes.

Qué bueno Kate, admiro mucho esos huevos que al gobierno de EPN le faltan y buscas algo muy simple, poder acceder a tu país y no ser tratada como una reclusa. Si ellos (varios políticos, ustedes sabrán cuáles), andan ahí como si nada buscando “el bien” y buscando la “justicia”, porqué se seguirán espantando por toda la corrupción qué ven a su alrededor… No cabe duda que el león cree que todos son de su condición….

Rodrigo Zear

¿Qué Opin@s?