Navigation Menu+

En SUS ZAPATOS presenta: ¡ay pa’ pinche teatrito!

Posted on Jun 5, 2017 by in En Sus Zapatos, Política | 0 comments

Dirán, y este porqué ahora hablando de política si siempre opina sobre el espectáculo, pero creo que el show de ayer se vivió en el país, lo amerita.

La mayoría se habrá dado cuenta que en el Estado de México, millones de personas salieron a votar para decidir  a quién querían como gobernador.

No soy del estado y no voté, pero soy mexicano y también tengo derecho de alzar la voz y decir que me uno a este dolor que han de sentir muchas personas ante el “triunfo” del PRI.

Me es difícil creer cómo siguen existiendo personas que, aún en las malas condiciones en las que viven, llega a conformarse y los convencen (otra vez) esos mismos partidos que lo único se dedican es prometer y dar mínimos resultados para cumplir con sus slongs pendejos que usan como: “somos la diferencia”, “con nosotros está el cambio” y otros tantos.

Más que enojo, me da mucha tristeza que por más teatrito que se haga en cualquier parte del país, al final el puto poder hace lo que se le hincha, y volvemos a quedar como los ciudadanos estúpidos que no quieren ninguna transformación.

Fotografía de Proceso

No voy a decirles cuál partido considero mejor, porque todos están cortados con las mismas tijeras, pero sí esa falta de respeto que existe por parte de ellos para que nos hagan a su antojo y siempre salgamos perdiendo y seamos los mismos jodidos.

He visto en varios países una unión increíble que todavía aquí no noto percibir, todos estamos dispersos y creo que se nos ha olvidado ver por el prójimo.

Tristemente así somos, el mundo nos deja de preocupar mientras tú y tu familia tengan que comer y dónde vivir, pero nos vale madre a costillas de quién lo conseguimos y a qué precio.

El día que veamos a nuestro alrededor y antes de preocuparnos por nosotros veamos al necesitado, hay que verlo como eso, como una persona que requiere una manita y no como un borrego o acarreado que con una lanita se amoldará a un sueño que no es de él.

Ojo, Gobierno. Sabemos bien sus malditos fraudes y algún día este país sé que te mirará a los ojos y te dirá, ¡ya basta!

Rodrigo Zear

¿Qué Opin@s?