Navigation Menu+

El Sexo en Tiempos de Amor

Posted on May 27, 2019 by in Cultura, Sociales | 0 comments

Escuchando alguna que otra conversación, me di cuenta qué aún hay ciertas creencias que se tienen acerca de la mujer; más específicamente, con el sexo.

Y es que una de las cosas que mencionaron y me causó risa, fue el hecho de que aún se piense que la mujer al momento de tener relaciones sexuales es más “propensa”,a involucrar sentimientos, contrario a los hombres. En este punto no pude evitar reírme, menear la cabeza y decir no mms.

¡Vamos! y no es de buscar culpables, estamos en esta transición en donde aún se piensa que las mujeres somos demasiado emocionales, que hemos nacido para la maternidad, donde una señorita o una dama aún espera que venga su príncipe montado en un Mercedes blanco, con casa, simpático, guapo y adinerado; con el qué quiere un romance, a tal punto de querer procrear hijos y ser felices para siempre ¡Dios! Y ni pensar qué a una mujer le encante ver pornografía y mucho menos masturbarse. Por favor… el marqués de Sade se reiría de nosotros.

Y esto es un problema, tanto de hombres como de mujeres,  las creencias y los ideales son parte de ambos. Algunos hombres siguen creyendo que con sólo penetrar a la mujer la harán sentir un orgasmo, sin saber que no se necesita introducir el pene para que la mujer sienta placer; y los hombres que saben acerca de la existencia del clítoris, siendo éste uno de los orgasmos más placenteros en la mujer, no saben como tocarlo o que hacer con él, un pequeño órgano les llega a causar tanto conflicto.

No podría decir que es meramente su culpa, ya que otro gran problema es que la mujer prefiere quedarse callada; realmente creo que son valiosas aquellas mujeres que les dicen al hombre cómo hacerla sentir placer y hombres, no se ofendan, no es que lo estén haciendo mal, pero hay que entender que el cuerpo de una mujer es diferente y que cada una siente diferente.

Así que, si esta mujer les está dando la confianza de decirles, les está haciendo un doble favor porque una, es casi cien por ciento seguro que para ella sea un buen sexo y dos, les está enseñando una forma de como ustedes pueden tocar a una mujer. Créanme ¡serán la sensación entre las chicas!

Y ustedes mujeres, al diablo con la pena, es su cuerpo, es su sexo, es uno de los mejores placeres de la vida, disfrútenlo, cuídenlo, amenlo. El sexo a estas alturas ya no se trata solo de amor, compromiso y formar un vínculo poderoso y perpetuo, y no digo que no exista, claro que lo hay, pero así como pueda haber ese amor tan magnífico y que podría ser incluso utópico, también se puede disfrutar con una persona que te guste, qué te agrade, con la que quieras estar físicamente, con la que puedas tener una relación de amistad, de complicidad.

En donde después de tener sexo pueda haber una maravillosa charla, donde platiquen de lo bueno o no tan bueno que fue, de las cosas que quisieran experimentar, de lo que podrían hacer para mejorarlo; hablar de trivialidades como la familia, el trabajo, los amores pasados, los futuros. Sentarse a la mesa y tomarse una cerveza, fumarse un cigarro y volver a tener sexo las veces que así lo deseen, y al final simplemente despedirse sin un compromiso, sin un
hasta mañana, con la promesa de un lo volveremos a hacer.

El sexo se hizo para disfrutarse individual o compartido, el que no haya un amor o un sentimiento hacia la otra persona no significa que no se estén compartiendo emociones, vivencias, tiempo; tanto hombres como mujeres pueden hacerlo con toda la libertad, pues no estamos hablando de una moral impuesta,sino de un placer humano.

Naomi Zaragoza

¿Qué Opin@s?