Navigation Menu+

El Regreso de “MOONWALKER”…Y No En Forma De Fichas

Posted on Ago 29, 2018 by in Cultura, Música | 0 comments

¿Qué significa para ti el 29 de Agosto?

Si, podrías contestarme que no significa nada, o que cumples una semana con tu novio(a), o que incluso tu perro Frufru cumple años ese día, pero nah, para quienes somos fans de Michael Jackson, lo único que nos importa es que nuestro Rey del Pop, en esa fecha habría cumplido sus tiernos 60 años.

¿No te ha pasado que conforme a ciertos días y ciertos moods, el soudtrack de tu día incluye una rola de MJ? No, me digas que no por favor; y es que en cualquier playlist que busques, siempre habrá una rolita de MJ, además de que puede haber rolas incluso para ciertos estados de ánimo. Te lo demuestro….

¿Estás nostálgico? Escucha I’ll be there 

¿Quieres declarar tu amor con “inocencia”? Hazlo con ABC 

¿Te dejaron y andas por la calle de la amargura? Córtate las venas con Ain’t No sunshine. 

Viste la serie de Luis Miguel y como buen posser, no sabes de que canción hablaba Micky cuando quería cantar con MJ, ¡coño! Escucha Blame it on the Boogie.
Y bueno, también está la rola de ley que todo borracho o intento de él tiene o debe bailar: Thriller. Y no me digas, por favor, que nunca has “monstreado”, porque esto es lo que a algunos de nosotros si nos sale cool y mucho más cuando andamos con unas copas encima.

Bueno, aquí viene el momento en que te preguntas por qué hablo de todo esto, mi respuesta para ti  es que todo esto sale a colación porque el 29 de Agosto, además de ser el 60 aniversario del amado Rey del Pop, también estamos festejando que la peli Moonwalker de 1988 volverá, y no en forma de fichas, sino a las salas de cine.

Moonwalker, se estrenó un 29 de Agosto de 1988, y está cumpliendo 30 años de su primera aparición en pantallas, así que no lo pienses más mi querido millenial y si ya te aventaste el reestreno de Volver al Futuro aunque antes no supieras de su existencia ¿Que no lo puedas hacer con esta súper peli? Te va a latir mucho porque además tiene muchos elementos fantásticos y la esencial ciencia ficción ochentera que muchos amamos.

Tristemente tengo que decirte que aunque los rumores indicaban que México sería uno de los países donde se reestrenaría esta peli, la verdad es que ninguna distribuidora lo ha confirmado aún.

Y bueno, mientras esperamos la respuesta al puro estilo gubernamental, mejor vela, obvio, a través de Youtube, sin embargo déjame advertirte que necesitas tener un buen dominio de inglés, porque no cuenta con subtítulos.

Obvio también te dejo una playlist con algunos de los éxitos del cantante, incluyendo a los Jackson 5,y el link al instructivo para que empieces a practicar tu Moonwalk, sí lo logras, comparte tu video con el equipo Lumus. #MoonwalkChallenge 

Belén R.

Pícale

Mi Experiencia en la Musicoterapia Esta semana no te hablaré de un disco, canción, vídeo o algo por el estilo; quiero escribir sobre una experiencia musical que viví el domingo: la musi...
SMS. El Primer Disco de Salvapantallas es MUY Mill... Desde que escuché a Salvapantallas con su cover de Fue Amor quedé enamorado de su estilo, y tiempo después escribí un artículo sobre la relación de ...
Rápido y Fácil (NEL) Ayer Rodrigo Zear, un gran amigo de ya hace mucho tiempo, escribió en su columna, En Sus Zapatos, de esta chingativa canción de Luis Fonsi y Daddy y Y...
Nuestras Redes
Comparte esta Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Qué Opin@s?