Navigation Menu+

El Asesino de Media Noche

Posted on Nov 6, 2017 by in Cuento, Ficción, Hysterietas | 0 comments

Anoche, los vecinos de la casa número 33 de una tal calle, oyeron golpes y gritos, salieron a la orilla de las puertas de sus casa para saber que ocurría lograron comprobar que se había producido en  la casa de Jonás un incidente de muerte.

La madre de Jonás, Leticia, salió de su hogar en un mar de llanto; repitiendo constantemente.

-¡Lo mató!, esta todo muerto, ¡Lo mató!

Al escuchar esto, la comunidad de aquélla calle tal, entró en pánico, ¿Quién Murió? ¿Jonás?

La policía entró al hogar, los peritos para evaluar el incidente. A Leticia se la llevaron a una ambulancia para tratar de calmarla.

Después de veinte minutos salió Jonás; un muchachito de quince años, con una pijama llena de sangre.

¿Estará herido?, se preguntaban los vecinos.

-Yo no fui, yo lo vi ahí, sólo me defendía-. Decía Jonás a los agentes.

-Se los juro, fue un error. Pensé que era él “asesino de  media noche”.

Una semana antes, en la estación de televisión local se planeaba en la mesa de creatividad, realizar un evento que diera pie a Halloween.

Se mencionaba hacer un especial en el programa más visto de su barra, sin embargo tal idea fue rechazada.

-Eso ya está muy visto, hay que dar algo nuevo, diferente- decía un creativo.

-Hay que hacer que la gente en verdad se cague de miedo- decía otro creativo.

De pronto se escuchó una vocecilla en un tono muy bajo.

-Tengo una idea- . Toda la mesa volteo hacia la dirección de dónde provenía ese murmullo, le pertenecía al novato del grupo, apenas una semana tenía de llegada.

-Venga escuchemos al novato-. Dijo el jefe de los creativos.

El novato en tono bajo les explicó la idea.

-Podemos crear un cuento de terror en vivo.

-¿Explícate chico que no te entendemos?-. Dijo nuevamente el líder de la mesa.

-Me refiero que inventemos una historia y hagamos participe al público. Inventemos a un personaje, a un asesino que se aparece a media noche entre las casa, su aspecto no está muy definido, ya que las personas que lo han logrado ver, solo miran su sombra ya que es un personaje de facciones muy aterradores. Este asesino ataca en la media noche.

La mesa de creativos al terminar de escuchar la idea del novato, se observaron unos a otros, de forma aceptable, la idea les parecía divertida e innovadora.

-Bien muchachito. Novato pero con grandes ideas, aceptado, venga vamos a pulir la idea.

Los creativos se emocionaron y comenzaron a lanzar ideas para complementar.

Para la siguiente semana y a dos para festejar Halloween, ya estaba todo  en marcha. El noticiero del canal con gran rating, comenzó  contar sobre el personaje llamado “El Asesino de Media Noche”. El programa de revista, el de espectáculos, todos colaboraron.

Sin antes visto, aquella televisora comenzó a generar rating espectaculares, cada vez que se hablaba de este personaje.

Los ejecutivos aplaudían la gran idea y lo que generaba. El objetivo era atrapar al público, y en día de Halloween, explicarles que todo fue un cuento en dónde ellos fueron participes.

Era 31 de  octubre, 11:50 p.m. en la casa número 33 de una tal calle, se escuchó un ruido en la puerta de la casa de Jonás, trataban de abrir la puerta.

Jonás, jovencito que se había quedado hasta tarde a mirar una película, se percató de ese ruido. Al principio no hizo caso, sin embargo el aumento de ruido al forzar la puerta lo preocupo.

De puntillas, salió de su habitación, tomando un bate de baseball y fue a investigar. Pasó por la habitación de sus padres la cual ya estaba cerrada.

No quería despertarlos, él los iba a proteger de todo, era momento de cuidar a sus padres que tanto lo querían. Escuchó que por fin se abrió la puerta de su casa; el cuerpo de Jonás se estremeció al escuchar un quejido.

-Ayyyy… ¡Ayyyy!

Al bajar de las escaleras y mirar la entrada de su puerta vió una enorme sombra de un hombre y una capucha negra, tal como lo describieron en la TV. Sin más que pensar, Jonás se lanzó con valentía contra aquél monstruo, no dejaría que nada le pasara a su familia.

-¡Maldito te metiste en lugar equivocado!-. Grito Jonás mientras le daba con fuerza con el bate, un golpe tras otro, apuntados directamente en la cabeza, con fuerza y odio.

El ruido despertó a Leticia, quien rápidamente prendió luces y se acercó a mirar que pasaba.

-Jonás ¿Qué haces?.. ¡Nooo!!!-. Gritó su madre.

-Es el asesino de media noche mamá-. Contestó Jonás con los ojos cerrados pero no dejando de golpear al bulto.

-Es tú padre Jonás, no es ningún asesino.

Al abrir los ojos y con la luz encendida, pudo ver la imagen de su padre, quien había llegado tarde a casa, ya que en la oficina se armó una fiesta.  Jonás no se percató de esto, y con voluntad de defender a su familia, le destrozo el cráneo con el bate a su padre.

El rating de la televisora subió al máximo, el Asesino de Media Noche, personaje ficticio, se convirtió en Jonás el asesino que mató a su padre a media noche.

Jorge Cano

¿Qué Opin@s?