Navigation Menu+

DEBOTAS AL VOTOX donará su taquilla a la causa de Amanda Safa

Posted on Oct 17, 2019 by in Cultura | 0 comments

Hace unos días fui a ver a la Cineteca el Festival Ecofilm 2019, esto porque Amanda Safa junto con un equipo de profesionales realizaron un cortometraje ficcional, titulado No Hay Excusas, con el que Amanda se ganó una beca para estudiar un curso de realización de cine en la Vancouver Film School. Un sueño para ella que ama la fotografía y el cine, además de ser un hermoso logro profesional.

Pero con soñar y tener la beca no es suficiente, hay gastos que cubrir, por lo que sus amigos haremos una serie de iniciativas y eventos para ayudarle a completar los fondos necesarios para que Safa pueda aprovechar esta gran oportunidad para su carrera.

DEBOTAS AL VOTOX, una puesta en escena ácida, reflexiva, divertida y sarcástica que nos cuestiona nuestro parecer ante el tema de la aceptación y estereotipos de belleza. Dirigida por Ana Karina Guevara con Paola Madrigal quienes destinarán las entradas del domingo 20 de octubre a la causa.

Como está en el flayer inicial, la cita es el domingo 20 de octubre a las 18:00 en CasaAzul, la dirección es Mérida #5 Col. Roma Norte; la cooperación es voluntaria, pero piensa cuál sería el precio justo y lo más cercano a ese precio, dona. Es MUY importante que reserves tu lugar en contactommacting@gmail.com ¡No faltes!

Ayúdanos compartiendo este artículo y asistiendo a los demás eventos que les estaré comunicando.

Pepe Moss

¿Qué Opin@s?