Navigation Menu+

¡Bravo… Oprah Winfrey!

Posted on Ene 10, 2018 by in En Sus Zapatos, Espectáculos, Sociales | 0 comments

Pasan los días y aún sigues buscando en Google el nombre de Oprah Winfrey y nos sigue apareciendo no sólo como la presentadora que recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria en la gala número 75 de los Globos de Oro, sino como la mujer que dio un increíble speech acerca del abuso hacia la mujer.

Y es que coincido con ella, todos deberíamos estar de luto por todos los feminicidios que se cometen día a día y no respetan posición social, religión o raza.

Deseo que no solo haya quedado en nosotros, como televidentes, un simple evento donde se habló bonito y se vio desfilar a nuestros artistas favoritos por la alfombra roja vestida de negro, por respeto a todas las víctimas que forman parte de esta constante lucha y rivalidad que ha existido con algún tipo de hombres pendejos.

Hoy mi alma está de luto, porque me cuesta creer que los ataques hacia las mujeres cada vez sean más naturales ante los ojos del ser humano y no nos alarmen las crudas imágenes que protagonizan los periódicos amarillistas.

Nuestra sociedad está tan dañada que creo que a veces prefiere ver sangre en los encabezados que historias que nos motiven a tener una unión como país y juntos combatir la corrupción y la violencia que parece crecer con el tiempo.

Unámonos y hagámosle frente a todos los cobardes que se han atrevido a lastimar una mujer y hacerla menos.

Para qué esperar cada 8 de marzo para alabar al sexo femenino y reconocer el trabajo que día a día hace para estar a la par del hombre y buscar esa igualdad que hasta la fecha no se consigue del todo.

Me dueles México, me dueles porque cada día hay menos valores, cada día hay más distracciones y cada vez hay menos atención a los fuertes casos que se enfrentan ciertas mujeres.

Es un decir “Bravo… Oprah”, cualquier persona que trate de frenar esta ola que cada día se hace más grande y se lleva consigo más débiles, merece mi reconocimiento y admiración. Porque eso quiere decir que al final del día no todo está perdido en la sociedad, así como hay gente que quiere embellecer el país, hay otros que lo quieren maltratar y cortan de raíz las personas que lo hacen ver bello. Las mujeres…

Rodirgo Zear

Pícale

EN SUS ZAPATOS presenta: Prepotencia (o chingonerí... No sé si hace algunos días llegaron a ver el video que se hizo viral en redes sociales, en el cual Salma Hayek y Martha Debayle fueron las protagonist...
EN SUS ZAPATOS presenta: Quiere ser Katheryn Hudso... Cualquier daría, al menos yo, todo por tener tan solo unas horas la fama que se cargan estrellas internacionales como Katy Perry, ¿o no? Bueno, eso...
Me Quedo con los Ojos Bonitos de Timberlake Cada año espero con ansias el Super Bowl, y no necesariamente por el futbol americano, sino por el show del medio tiempo, como seguro varios de ustede...
Nuestras Redes
Comparte esta Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Qué Opin@s?