Navigation Menu+

Algo que Nadie Dijo de la serie Luis Miguel

Posted on Abr 24, 2018 by in En Sus Zapatos, Reseñas | 0 comments

No quiero pensar que fue la hora en la que vi el primer capítulo de la tan esperada serie de Luis Miguel (casi a media noche) o realmente le faltó algo que no logró que me envolviera.

Obviamente todavía tiene el voto de la duda, pues normalmente hay muchas series que te agarran en los 4 primeros capítulos, si definitivo veo que en el quinto sigo igual, ahí tendré que recurrir a redes sociales para criticar la forma en la que inflaron este proyecto de Netflix.

Admito que “El Sol” es un personaje importante y demás, pero creo que en un futuro no tan lejano todos tendremos hasta la coronilla las bioderies, ya que eso del salto de las épocas llega a aturdir un poco ¿o no?

Para que vean que no todo es veneno en estas líneas, les puedo decir que me quedo con Diego Boneta, ¡Qué bárbaro! fui fan de la forma en la que interpreta a mi Luismi, desde la forma en la que gesticula, hasta como se acomoda su gran melena.

No todo está dicho señores, seguro muchos están mentándome la madre porque no aprecié lo que seguro para ustedes fue una joya, pero recordemos que en gustos se rompen géneros.

Alguien me decía y enaltecía las tomas y la ambientación que tiene la serie, pero no quiero destacar eso, pues ya cualquier proyecto de un monstruo como Netflix lo menos que podría ofrecernos sería un trabajo de calidad ¿cierto?

Así que espero que en los próximos capítulos me agarre este proyecto que pinta ser muy prometedor y que ya lo alucino, pues rumbo al trabajo me topo con muchísima publicidad

Antes de que me vaya, no quiero dejar pasar en alto que la música es una joya, de por sí tiene buenísimas canciones Luismi, y ahora escucharlas en una voz enérgica como lo es Diego, es una delicia.

Si no la has visto, te invito a que lo hagas y me digas qué te pareció. Si ven que próximamente vuelto a tocar sobre el tema, denlo por hecho que habrá otro post como este, sino, es porque de plano no cubrió mis expectativas y hasta hueva me dio hablar.

Rodrigo Zear

¿Qué Opin@s?